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¿Qué es la Teleconsulta?

Teleconsulta

La teleconsulta es una modalidad virtual de atención en salud a distancia que funciona a través de dispositivos electrónicos la cual permite la interacción entre un profesional de la salud y el paciente para proporcionar orientación diagnóstica y terapéutica.

¿Quiénes pueden acceder a la teleconsulta?

Al servicio de teleconsulta externa con Reumátika pueden acceder:


Pacientes que hayan sido atendidos previamente en la clínica y deban continuar su tratamiento y no puedan asistir presencialmente.

Pacientes que viven fuera de la Ciudad de México. Actualmente, en Reumátika atendemos pacientes que residen otros estados de la República Mexicana, Canadá, Estados Unidos, Australia y Europa.

¿Qué se necesita para realizar una teleconsulta?

Para realizar una teleconsulta exitosa, el paciente debe contar con una conexión estable a internet y un dispositivo electrónico que puede ser un computador, tableta o celular, los cuales deben tener habilitados cámara y micrófono, permitiendo al especialista interactuar, observar y escuchar al paciente para hacer su valoración y diagnóstico. A tu celular y/o correo electrónico, se te enviará el enlace de conexión treinta minutos antes de la hora acordada para el inicio de la teleconsulta.

Si tienes duda sobre el funcionamiento de la plataforma, ¡nosotros te ayudaremos para garantizar que el proceso sea todo un éxito!

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?


Contáctanos, será un gusto atenderte.